Cargando el contenido... Por favor espere!
Pemex Magna sin plomo, es un producto con calidad internacional, que no contiene plomo y que ofrece alto rendimiento y protección a su motor.
Petróleos Mexicanos puso a disposición del público consumidor la nueva gasolina PEMEX Premium de bajo azufre, de 92 octanos, con lo que se contribuye a abatir las emisiones contaminantes a la atmósfera en cumplimiento con las más estrictas normas ambientales a nivel internacional y nacional.
Mezcla de hidrocarburos parafínicos, olefínicos y aromáticos, derivados del procesamiento del petróleo crudo. Este producto se emplea como combustible automotriz. Su contenido máximo de Azufre total, es de 15.0 mg/kg.
Porque valoramos el tiempo, seguridad y comodidad de todos nuestros clientes, les ofrecemos las diversas formas de pago, adicionalmente al pago con efectivo, para mejor satisfacción de sus necesidades.
Contamos con terminal Bancaria para recepción de tarjetas de DEBITO O CREDITO).
Petróleos Mexicanos puso a disposición del público consumidor la nueva gasolina PEMEX Premium de bajo azufre, de 92 octanos, con lo que se contribuye a abatir las emisiones contaminantes a la atmósfera en cumplimiento con las más estrictas normas ambientales a nivel internacional y nacional.
Elimina partículas adheridas (gomosidades) en inyectores y válvulas. Concentración perfecta que elimina residuos y obstrucciones en todo el sistema de inyección.
Mantiene libre de depósitos contaminantes al carburador. Recupera potencia y disminuye el uso de combustible. Reduce el cascabeleo. No genera residuos.
Ideal para inyectores y válvulas.
Limpiador de inyectores. Formula Mejorada.
Botella 0.250 L
Mejora la combustión de la gasolina incrementando el octanaje y la respuesta del automóvil.
Facilita el arranque y operación después de periodos de inmovilidad. Elimina el cascabeleo. Ayuda a la limpieza del sistema de combustible.
Mejorador de octanaje para motores a gasolina.
Ideal para motores a gasolina con turbocargador.
Botella 0.250 L
Formula sintética de última generación.
Ayuda a eliminar el agua del tanque de combustible y del sistema de inyección. Remueve depósitos e impurezas de todo el sistema de combustión: inyectores, válvulas, cámara de combustión, bomba de gasolina, línea de combustible, disminuye gastos de afinación, limpia y previene formación de depósitos, no genera residuos.
Para todo tipo de motores a gasolina.
Super tratamiento para gasolina.
Botella 0.473 L
Protección absoluta para la dirección hidráulica de su vehículo. Práctica presentación que permite llevarla en el automóvil encaso de emergencia.
Protege integralmente a todo el sistema de dirección hidráulica. Evita oxidación, corrosión, y acumulación de residuos en la bomba. Aumenta la suavidad en el manejo del vehículo. Acondiciona sellos y empaques del sistema aumentando su vida útil.
Fluido para dirección hidráulica.
Puede ser usado en todos los vehículos que cuenten con dirección hidráulica.
Botella 0.250 L
Para usarse en frenos hidráulicos, de disco, tambor, sistemas ABS y mixto.
Norma Oficial NOM-113-SCFI-1995 para líquido de frenos LF3. Security Federal Standard 116 for USA vehicles (DOT3). Standard: SAE J1703. Especificación LF3 y DOT 3. Norma Oficial Mexicana NO-113-SCFI1995.
Líquido para frenos, hidráulicos, disco, tambor y con sistema ABS.
Akron Líquido para frenos
Botella 0.250 L
Agua tratada mediante un proceso de osmosis inversa, la cual le hace estar libre de sales, ácidos y álcalis, permitiendo con esto restaurar las propiedades del electrolito y a su vez prolonga la vida útil de la batería
Alarga la vida útil de la batería. No contiene ningún tipo de sales, ácidos o álcalis. Ayuda a restaurar las propiedades del electrolito.
Se recomienda agregarlo a la batería cuando el nivel de electrolito esté bajo.
Es importante apagar el motor del vehículo cuando se vaya a rellenar la batería. El nivel correcto es un centímetro arriba de las celdas.
Botella 0.460 L
Ayuda a disolver cualquier materia orgánica ajena al parabrisas.
Elimina residuos de aceite en el parabrisas. No deja residuos en vidrio o superficies metálicas. No degrada las gomas de las plumas limpiadoras. Formación de espuma controlada para incrementar la visibilidad durante su uso.
Para todo tipo de vehículo de pasajero o de carga.
Limpiaparabrisas
Botella 1.0 L
El Anticongelante/Refrigerante Concentrado está elaborado con una mezcla de monoetilenglicol y un paquete de aditivos inhibidores de la corrosión y oxidación, así como desactivadores de metales, que protegen el sistema de enfriamiento de los motores de combustión interna y de equipos en general contra el ataque a sus componentes metálicos, incluyendo el aluminio.
Protección máxima a altas y bajas temperaturas. Evita la corrosión de los metales de motores modernos incluyendo el aluminio. Reduce la temperatura de congelación. Aumenta la temperatura de ebullición. Previene la formación de espuma. Brinda larga vida a las partes del sistema de enfriamiento. No ataca las mangueras del sistema. Ayuda a evitar la formación de depósitos o sarro en el interior del sistema de enfriamiento.
Vaciar por completo el agua del radiador con el motor apagado y frío. Agregar al radiador el Anticongelante/Refrigerante Concentrado y mezclarlo con agua en la proporción deseada para alcanzar la temperatura de congelación y de ebullición correcta.
Se recomienda utilizarlo en todos los motores de combustión interna de vehículos de pasajeros, autobuses, tractores, tractocamiones, equipos de construcción, agrícola y estacionarios, que requieran un fluido de calidad con características refrigerantes y anticongelantes. Excede las especaciones ASTM D-3306 y D-4985, así como la SAE J-1034.
Botella 1L, Garrafa 3.785 L
© Derechos reservados 2017
codeando.me